viernes, 12 de marzo de 2010

La OSJI anuncia audiciones para Temporada 2010

La OSJI anuncia su proceso de audiciones para la Temporada 2010, en la que además de la Istmeña tradicional, abriremos una nueva orquesta avanzada, que se llamará ORQUESTA SINFÓNICA DEL ISTMO, que contará con la participación de destacados solistas y directores extranjeros.

Con tal fin, realizaremos el proceso de audiciones de la siguiente manera:

I. Orquesta Sinfónica Juvenil Istmeña (OSJI):
Se aceptarán audicionantes para todos los instrumentos orquestales, incluyendo saxofón. Los requisitos son los siguientes:
a. Dos Escalas con sus relativas (a elegir por el jurado)
b. Una obra preparada (puede ser una obra solo, parte orquestal, o de cámara, la cual debe demostrar el nivel del aplicante)
El REPERTORIO y fechas de conciertos de la OSJI se seleccionarán a partir de los resultados de las audiciones, y se anunciará el día del primer ensayo. Los PERCUSIONISTAS deberán llevar su instrumento.

II. Orquesta Sinfónica del Istmo:
Solamente se aceptarán audicionantes en los siguientes instrumentos:
Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompeta, y Corno.
Adicional a lo requerido para la OSJI, los audicionantes que aspiren a la Sinfónica del Istmo deberán preparar los extractos para su instrumento que aparecen AQUI, o en la sección "ENLACES" en el panel de la izquierda.

Esta orquesta actuará con el Maestro EDDY MARCANO y los solistas Tracy Wu (Violín, Estados Unidos) Néstor Ibarra (Violín, Panamá) y Miguel Ángel Cegarra (Cello, Venezuela) en el próximo Festival Alfredo De Saint Malo.

AUDICION para AMBAS orquestas: Sábado MARZO 27, entre 9 y 12 AM en el INSTITUTO PANAMERICANO (IPA).

NOTAS:
-Las fechas de inicio de ensayos, así como los lugares de los mismos, serán anunciados el día de la audición mediante volantes.
-La OSJI y la Orquesta Sinfónica del Istmo son programas TOTALMENTE GRATUITOS y ABIERTOS para todo el que desee participar. No hay límite de edad, pero se recomienda un marco entre 9 y 25 años para audicionar.
-Los miembros de ambas orquestas recibirán clases individuales y talleres de la violinista TRACY WU, de Rice University, quien ha recibido una Beca para trabajar con la OSJI durante un período de 90 días.
Para mayor información, favor contactar a Rebeca Melgar al 6056-1788.

1 comentario:

Oscar dijo...

Hola como hago para contactarlo mi e-mail es mackaycr@gmail.com