lunes, 30 de junio de 2008

Gracias!

Por este medio agradecemos a todos los que nos brindaron su apoyo durante los conciertos del Festival Alfredo De Saint Malo, en especial a los padres de los músicos. También agradecemos en forma muy especial a nuestro antiguo chelista Isaac Casal por organizar y llevar a cabo la titánica tarea de montar este Festival en Panamá; es realmente como agua fresca tanto para nuestros músicos como para nuestro público.

También a Anna Noggle, nuestra solista en el Festival. Fue maravilloso escuchar como la orquesta subió su nivel desde la primera lectura con Anna hasta el día del concierto. La entrega de esta soprano fue total y el repertorio que eligió para esa noche nos permitió crecer mucho y agradecemos profundamente la confianza que tuvo ella e Isaac en nosotros.

Para el futuro, la Orquesta planea conciertos con varios solistas, entre ellos el propio Isaac, el pianista Víctor Soto y el violinista urugüayo Nicolás Giordano, entre otros--además, como siempre, nuestra serie de conciertos gratuitos en colegios y comunidades. Un abrazo a todos y gracias por su continuo apoyo a esta obra.

1 comentario:

(L+Y) dijo...

Ese concierto Fue uno de los mejores que eh tenido junto a la OSJI.